Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Dolores de Cospedal: "El presente y futuro de España se escribe con el PP"

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "en España hoy sabemos que el socialismo, el comunismo y los nacionalismos son mirar al pasado y que el presente y el futuro de este país se escribe con el PP".

María Dolores de Cospedal, la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, se ha pronunciado durante el acto de presentación de la candidatura del PP a las elecciones europeas que se celebra en Toledo y que cuenta con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que Miguel Arias Cañete "tiene la suerte de encabezar una candidatura que va a presentar un gran proyecto y un gran programa".
"A día de hoy se ha demostrado que quien está garantizando y pilotando la salida de la crisis es el Gobierno de Rajoy y es el Gobierno del PP y no hay alternativa. Yo sé que a algunos esto no les gustar escucharlo", ha apuntado Cospedal, quien ha preguntado a los españoles quién creen que les va a defender mejor en Europa: "¿Rajoy o Rubalcaba, Valenciano o Arias Cañete?".