Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Presidenta del PSOE andaluz exige a Margarita Robles "respeto" a Mario Jiménez y a las normas internas: "No todo vale"

La presidenta del PSOE andaluz, Micaela Navarro, ha exigido este martes a la presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso, Margarita Robles "respeto" para el portavoz de la gestora socialista, el andaluz, Mario Jiménez, y para las normas internas del partido. "No todo vale", ha avisado a su compañera de grupo parlamentario.

Así ha reaccionado la también vicepresidenta segunda del Congreso cuando se le ha preguntado sobre el hecho de que Robles, partidaria de Pedro Sánchez, haya pedido que Jiménez, cercano a Susana Díaz, no se encargue de la organización de preparación de las primarias del partido porque considera que "la apariencia de imparcialidad es muy importante".

"Estamos en un proceso interno serio, pero riguroso. No puede ser que estemos poniendo en entredicho cualquier cuestión y a cualquier persona que forme parte de un órgano del partido, hay que ser serios y rigurosos y no todo vale", ha sentenciado Navarro.

NO MILITAN, OPINAN Y LES RESPETAMOS

En este contexto, ha exigido a Robles que sea "respetuosa con las reglas y las normas del PSOE". En concreto, ha exigido "el mismo respeto que desde el PSOE se le tiene a todos y cada uno de los militantes y a los que no lo son y también opinan", recordando así indirectamente que Robles no está afiliada al partido.

También al hilo de las declaraciones de Robles, la presidenta del PSOE andaluz ha confesado que no le hacen "mucha gracia" las cosas "que se dicen aparentemente serias y pero que en el fondo tienen otro objetivo".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad