Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidenta de la AMI: "No permitiremos nunca que se intente silenciar a las instituciones catalanas"

La presidenta de la Associació de Municipis per la Independència (AMI), Neus Lloveras, ha asegurado este viernes que los catalanes no permitirán nunca que se "intente silenciar a las instituciones catalanas", en referencia a la citación judicial de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell.
En declaraciones ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) durante la comparecencia judicial, Lloveras ha afirmado que el proceso independentista "seguirá adelante y es imparable" porque el pueblo catalán podrá expresar su voluntad en el referéndum previsto para setiembre.
"Esto es una demostración de unidad y fuerza. Seguiremos luchando siempre que se ataque a un cargo electo y se obstaculice nuestro camino", ha dicho, añadiendo que los catalanes están unidos en este camino.