Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posada se queja de la "cacería injustificada" que ha sufrido Rita Barberá, a la que conocía desde niño

El presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, Jesús Posada, ha lamentado la muerte de la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá, a quien conocía desde que ambos eran niños, y se ha quejado de la "cacería injustificada" que ha sufrido en los últimos meses.
En declaraciones en el Congreso, el expresidente de la Cámara ha reconocido que la muerte de Barberá le supone una "situación tristísima" pues conocía a la política valenciana desde que eran niños. "Una mujer a la que se le ha perseguido y ha sufrido una cacería injustificada --ha señalado--. Lo siento de verdad".
Visiblemente emocionada se ha visto a la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, en los pasillos del Congreso: "Qué desastre --ha dicho--. Un desastre, una pena".