Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posada niega que vaya a haber un enfrentamiento entre Aznar y el PP tras su renuncia al cargo

El presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, Jesús Posada, ha rechazado que haya riesgo de un enfrentamiento entre el PP y el expresidente José María Aznar tras la decisión de éste de renunciar a la presidencia de honor del partido.
En declaraciones en el Congreso, Posada ha reiterado que considera razonable el argumento esgrimido por Aznar para renunciar a su cargo en el partido, pues entiende que, tras la decisión de FAES de independizarse del partido, el expresidente ya no podía compaginar ambos cargos. "Sigo creyendo que lo que él aduce tiene una base clara", ha comentado.
Posada, que ha sido ministro con Aznar y presidente del Congreso con Mariano Rajoy, no percibe "en absoluto" riesgo de enfrentamiento ni de Aznar con el PP, ni del partido con su expresidente, y tampoco ni percibe "en absoluto" que FAES vaya a intentar refundar el centro derecha.