Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posada cree que Ana Pastor pretende ser "imparcial" y que "a la larga se verá que es una gran presidenta" del Congreso

El que fuera presidente del Congreso durante la X Legislatura, Jesús Posada, considera que su compañera de partido y sucesora en el cargo, Ana Pastor, pretende ser "imparcial" en el desempeño de su tarea y que "a la larga se verá que es una gran presidenta".
Así lo ha puesto de manifiesto Posada en declaraciones los periodistas al ser preguntado por la polémica que ha suscitado el hecho de Pastor no haya convocado aún el Pleno que los grupos de la oposición demandan para que el ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, explique el 'caso Soria'.
Sobre esta cuestión, el recién elegido presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores ha apuntado no ha querido pronunciarse porque cree que hay que conocer todos los detalles para saber qué hacer, pero se ha mostrado seguro de que lo resolverá "adecuadamente".
ES SÓLO UN "INCIDENTE"
Posada ha apuntado que lo importante es que finalmente el Gobierno dé las pertinentes explicaciones sobre todo lo ocurrido con Soria, "y es lo que va a hacer hoy el ministro" de Economía en la comisión del ramo. "Para lo que es la democracia las explicaciones van a estar; lo otro, ya veremos qué ocurre", ha dicho.
En todo caso, el cabeza de lista del PP por Soria ha querido dejar claro que Pastor, pese a que "en este momento" la oposición la esté cuestionado, es una mujer que pretende ser "imparcial" y tener una Presidencia que sea "reconocida por todos". "Esto es un incidente pero a la larga se verá que es una gran presidenta", ha apostillado.