Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid pide escuchar a Espinar antes de "hacer juicios morales"

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha manifestado este miércoles que "hay que escuchar" al diputado regional y portavoz de la formación morada en el Senado, Ramón Espinar, que va a dar explicaciones a las 13 horas sobre la venta de una vivienda protegida y ha señalado que "eso no lo hacen en otros partidos".
Así lo ha manifestado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde ha dicho que, antes de decir si el asunto puede afectar al grupo parlamentario, hay que escuchar a Espinar. "Luego podremos hacer juicios morales o éticos", ha apostillado López, quien también es rival de Espinar en el proceso de primarias abierto en su formación para renovar la dirección madrileña.
"Nosotros con el tema de vivienda pública estamos trabajando fuertemente, nos hemos opuesto a que se vendan las viviendas públicas a fondos buitre, aunque lo siguen haciendo", ha señalado, para agregar que "hay que escuchar a Ramón Espinar".
En cuanto al proceso de Asamblea Ciudadana, donde Espinar encabeza una propuesta opuesta a la de López, éste ha señalado que la "discusión política" del partido "es una discusión que atañe exclusivamente a los simpatizantes" y "entre simpatizantes" decidirán quiénes son las personas que van a liderar el proyecto que ya se ha aprobado a través de los documentos votados en la Asamblea Ciudadana.