Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portavoz del Gobierno andaluz responde a Sánchez: "Los bandos son de otra época y en el PSOE luchamos por la libertad"

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha respondido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "los bandos son de otra época y que todos los socialistas luchamos juntos por la libertad".
Así se ha pronunciado Vázquez a través de su cuenta personal de Twitter, después de que Sánchez haya asegurado que "Felipe González está en el bando de la abstención, yo estoy en el bando del voto en contra a Mariano Rajoy y crear un gobierno alternativo. A mí me gustaría saber en qué bando está Susana Díaz".
Pedro Sánchez ha dicho que respeta la posición del expresidente del Gobierno Felipe González, a favor de que los socialistas permitan gobernar al PP, y ha pedido a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que aclare si piensa lo mismo que este ex dirigente.
Para el portavoz del Gobierno andaluz "escandaliza" que un dirigente del PSOE hable de bandos. "Los bandos son de otra época y todos los socialistas luchamos juntos por la libertad", ha añadido.