Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

López admite que le "tocará" dejar la Portavocía de Podemos en la Asamblea de Madrid si el Grupo Parlamentario lo pide

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha afirmado este martes que si el Grupo Parlamentario de Podemos le pide dejar la Portavocía le "tocará" hacerlo.
"Si el Consejo (Ciudadanos de Podemos) propone al Grupo el cambio y el Grupo lo plantea me tocará hacer eso, pero no estamos en esa tesitura en ese momento", ha indicado el portavoz en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, preguntado por si dejará la Portavocía del Grupo.
López, integrante de la candidatura liderada por Rita Maestre en las recientes primarias de Podemos Comunidad de Madrid, ha considerado que "no" le están empujando hacia el abismo y ha reiterado que él lo que hace es dar "un paso al frente".
Preguntado por si se ha reunido con el nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha afirmado que se verán mañana. Y es que este miércoles hay reunión del Grupo Parlamentario de Podemos y también reunión del Consejo Ciudadano de Podemos.