Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concluye el registro en la casa de la familia Ruiz-Mateos tras más de 15 horas

Los agentes se han incautado de numerosa documentación

La policía judicial ha concluido de madrugada el registro de varias viviendas propiedad de la familia Ruiz-Mateos situadas en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. La investigación ha terminado después de más de 15 horas. El registro ha sido ordenado por el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, que investiga la presunta estafa a los inversores de pagarés de Nueva Rumasa.
La entrada y registro de las propiedades de los Ruiz-Mateos la formuló la Fiscalía Anticorrupción, dentro de las pesquisas que está llevando a cabo contra el fundador de Nueva Rumasa, su mujer, sus seis hijos varones y un sobrino, imputados por la Audiencia Nacional por presuntos delitos de estafa, administración desleal e insolvencia punible.
Según las mismas fuentes, los agentes de la Policía judicial han procedido durante más de 15 horas al registro de la casa familiar de los Ruiz-Mateos, situada en la calle Alondra, número 2, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.
También han registrado el chalé vecino situado en la calle Ciervo, número 19, que era utilizado por los hijos del fundador de Nueva Rumasa como oficinas y en el que estaban domiciliadas las principales sociedades del holding de la abeja.
Los registros han concluido de madrugada y los agentes se han incautado de numerosa documentación.