Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía investiga si el secuestrador de Ciudad Lineal tiene un imitador

Ciudad Linealcuatro.com

El último rapto a una menor en el distrito de Ciudad Lineal tiene diferencias con los dos anteriores casos, principalmente por las declaraciones de la última víctima. La Policía investiga si se trata del mismo pederasta o si este podría tener un posible imitador.

Según el diario El Mundo, en los dos primeros secuestros, las niñas fueron drogadas, lavadas y abandonadas cerca de Canillejas. Las víctimas estuvieron raptadas entre cuatro y cinco horas, mientras que en el último suceso la menor desapareció durante 45 minutos y no fue sedada, hecho que ha permitido a la víctima recordar sus características físicas.
Aunque hay muchas coincidencias, la Policía sospecha que sea un posible imitador por las declaraciones de la última menor acosada. En el último caso del viernes 22 de agosto, la niña de siete años ha definido al agresor como "un poco grueso", contradiciendo a las anteriores versiones.