Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía investiga cómo 'el pequeño Nicolás' se renovó el DNI con una foto falsa

La Dirección General de la Policía (DGP) ha abierto una información interna para investigar cómo Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, el 'pequeño Nicolás', pudo utilizar una foto falsa en una de sus "múltiples" renovaciones del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Así lo ha anunciado el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, tras informar sobre una operación sobre la incautación de más de 220.000 juguetes peligrosos.
Cosidó ha señalado que la Policía ha puesto en conocimiento del juez que lleva el caso del ' pequeño Nicolás ' este uso fraudulento de una foto en el DNI que no era suya por si el hecho pudiera constituir algún delito.
Por otro lado, ha indicado que la DGP ha abierto una investigación interna por si pudo haber un error o algún tipo de responsabilidad por parte de la oficina donde Francisco Nicolás, de 20 años, realizó uno de las renovaciones del DNI.