Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía desarrolla una operación contra una organización georgiana responsable de un centenar de robos en domicilios

La Policía Nacional está llevando a cabo este martes una operación contra una potente organización criminal integrada por ciudadanos de origen georgiano a la que se atribuyen un centenar de robos en domicilios, principalmente en Madrid y Barcelona, han informado a Europa Press fuentes de este Cuerpo.
Estas fuentes han precisado que se esperan varios arrestos, entre ellos el del líder, conocido en la jerga de la mafia georgiana como 'ladrón de ley', que se encuentra en Italia y contra quien se ha emitido una orden internacional de detención.
La actuación contra esta mafia georgiana está dirigida por la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela y la Fiscalía Anticorrupción, y cuenta con la colaboración de Europol y de la Policía francesa. Además, dos agentes del Cuerpo Nacional de la Policía se desplazarán a Georgia en el marco de esta investigación.