Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director general de la Policía visita la nueva Unidad de Extranjería y Documentación en Valdemoro (Madrid)

El director general de la Policía, Germán López Iglesias, ha visitado este jueves la Unidad de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional en Valdemoro (Madrid), inaugurada el pasado 28 de abril, acompañado por el alcalde de la localidad madrileña, Guillermo Gross del Río, y por otras autoridades del municipio.
A través de un comunicado, la Policía ha destacado la "mejora" del servicio de expedición de documentos en la localidad madrileña gracias a la nueva oficina, que presta servicio a las 72.854 personas empadronadas en Valdemoro.
El responsable de este servicio es un miembro de la escala de subinspección de la Policía Nacional, que cuenta con el apoyo de otros dos agentes y de cinco funcionarios de Cuerpos Generales de Administración General del Estado.
En la oficina de expedición se han establecido cuatro puestos de atención al ciudadano --tres para DNI y Pasaporte y uno para documentación de extranjería-- que prestan servicio de lunes a viernes, con un horario de apertura de 9,00 a 14,30 horas.
Durante el mes de mayo, explica la Policía, se han expedido 485 Documentos Nacionales de Identidad (DNI) y 285 pasaportes, estando previsto incrementar progresivamente el número de soportes emitidos hasta alcanzar los niveles máximos de expedición previstos para esta unidad.