Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Londres trabaja ya con las familias de las posibles víctimas del atentado del pasado sábado

La Policía Metropolitana de Londres ha anunciado este lunes que hay especialistas trabajando ya con las familias de las víctimas y con el juez instructor para identificar a los fallecidos en el atentado del pasado sábado en la zona del Puente de Londres de la capital británica, aunque han precisado que la información sobre sus identidades será publicada "en el momento adecuado".
Además, la Policía Metropolitana ha confirmado que agentes de enlace trabajan con todas las familias que podrían tener víctimas mortales, así como a una familia de una persona "que está aún desaparecida", ha explicado la Policía.
Este mismo lunes, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, ha pedido a su homólogo británico, Boris Johnson, que el Reino Unido acelere "al máximo" la identificación de las víctimas mortales del atentado yihadista. Desde entonces, el español Ignacio Echeverría, de 39 años, se encuentra desaparecido.
Por otro lado, la Policía Metropolitana de Londres ha informado de la puesta en libertad sin cargos de los doce detenidos durante la jornada del domingo por su presunta implicación en el atentado en el que murieron siete víctimas mortales.
"Todos los detenidos en relación con el atentado terrorista del Puente de Londres han sido ya puestos en libertad sin cargos", ha informado la Policía en un nuevo comunicado sobre el progreso de la investigación.