Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía se lleva varias cajas tras registrar un piso de Jordi Pujol Ferrusola en Barcelona

Efectivos de la Policía Nacional se han llevado este miércoles a mediodía diversas cajas tras registrar un piso de Jordi Pujol Ferrusola en Barcelona, después de que la Audiencia Nacional dictara prisión provisional para él.
Desde las 10, efectivos de la Policía Nacional han registrado el inmueble, en la calle Ganduxer, despertando la curiosidad de vecinos y peatones, y sobre las 13 horas han salido agentes de paisano portando cajas.
Paralelamente, un coche policial sin logotipar y con los vidrios traseros tintados ha entrado en el parking del edificio, y el vehículo ha salido poco después.
Una vez los agentes se han llevado las cajas y el coche ha salido del aparcamiento, los agentes que custodiaban el edificio también se han retirado.
Agentes de la Policía Nacional registran este miércoles domicilios del expresidente y de su hijo por orden del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, que investiga el patrimonio familiar.
El juez ordenó este martes la entrada en prisión incondicional de Pujol Ferrusola por la evasión fuera de España de un "mínimo" de 30 millones de euros desde que se comenzó a investigar, en 2012.