Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Poder Judicial guarda un minuto de silencio en repulsa al ataque terrorista de Manchester

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, y varios vocales de este órgano han guardado un minuto de silencio este martes en repulsa al ataque terrorista ocurrido anoche en el estadio Manchester Arena que se ha cobrado la vida de 22 personas y ha dejado a otras 59 heridas.
Lo mismo ha ocurrido con los magistrados del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional que han salido a las puertas de sus respectivas instituciones para rendir homenaje a las víctimas mortales del ataque que se produjo al término de un concierto de la artista estadounidense Ariadna Grande.
La primera ministra británica, Theresa May, ha indicado que las fuerzas de seguridad creen tener identificado al terrorista que llevó a cabo el atentado suicida y están tratando de determinar si actuó en solitario o formaba parte de algún grupo.