Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos vaticina un "gobierno del pinganillo" en Murcia con un presidente copia del anterior "pero sin pilas"

El portavoz de Podemos, Óscar Urralburu, ha vaticinado, tras escuchar el discurso del candidato a la Presidencia, Fernando López Miras, en el Debate de Investidura, un "gobierno del pinganillo" con un presidente "copia del anterior pero sin pilas", sin entusiasmo ni ilusión.
Ha considerado que López Miras ha pronunciado un "discurso tedioso, mal armado, mal escrito y mal leído". "Nos ha aburrido a todos los diputados, incluso creo que hasta Pedro Antonio Sánchez se ha dormido", ha ironizado.
Se trata, a su juicio, de un discurso "repetitivo" y hasta cierto punto "me parecía escuchar a Pedro Antonio Sánchez pero sin pilas, sin energía, sin entusiasmo". "Lo que ha denominado 'su plan' no es más que el discurso de investidura de Pedro Antonio, las mismas palabras y el mismo tono", ha lamentado.
Ha resaltado que el programa de gobierno descrito, en los dos años que ya lleva puesto en marcha, "ha resultado claramente fallido".
Por contra, no ha dedicado "ni una palabra seria para los que peor lo pasan; solo un minuto a la sanidad y un poquito más a la educación, defendiendo la privatización", ha concluido.