Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos planteará en la Asamblea de Madrid modificar la gestión de residuos para evitar sucesos como el de Arganda

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha afirmado este viernes que la formación morada llevará una iniciativa a pleno para modificar la gestión de residuos y evitar sucesos como el de ayer en Arganda del Rey.
Preguntada por si piensan tomar medidas para evitar sucesos como el incendio generado este jueves en una nave industrial en la localidad de Arganda, la portavoz de la formación morada ha explicado que llevarán "una iniciativa en pleno para modificar la gestión de residuos".
"El gobierno del PP está bajo sospecha", ha criticado la portavoz, quien ha denunciado que "genera inquietud escuchar al consejero de que la calidad del aire es normal y no hay riesgo para la salud".
Su homólogo socialista, Ángel Gabilondo, ha afirmado que quieren ayudar desde la Asamblea, pero ha considerado que "lo que hay que ver es que el Ayuntamiento articule y coordine las medidas mejores".
También ha hablado del tema el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, quien ha apuntado que están a la expectativa de saber qué ha sucedido. "Hay que esperar, ser prudentes", ha sostenido para añadir que en cualquier caso hay que estar atento y si hay "algún tipo de negligencia humana o fallo de algún sistema habrá que revisarlo para que no vuelva a suceder".