Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos inicia los trámites para una moción de censura contra Cifuentes

La detención de Ignacio González pone en el punto de mira de la oposición a su sucesora, Cristina Cifuentes. La formación de Pablo Iglesias negocia una moción de censura que acabe con el gobierno de la ‘popular’. Sin embargo, Ciudadanos ha anunciado que seguirá apoyando a la presidenta como garantía para luchar contra la corrupción.

Tras conocerse la noticia de la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, Podemos ha anunciado que inicia los trámites para interponer una moción de censura en la Asamblea de Madrid. Pero Cristina Cifuentes sigue contando con el apoyo de Ciudadanos que asegura que no romperá su acuerdo de gobierno para “controlar” al Partido Popular y garantizar que se lucha contra la corrupción.

Por su parte, el PSOE ha pedido la dimisión de Esperanza Aguirre, portavoz ‘popular’ en el Ayuntamiento de la capital.

El  PP ha respondido anunciando la suspensión de militancia del expresidente madrileño.