Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos señala que el alcalde de Cádiz ha donado "el sobrante de su sueldo" de los últimos tres meses a una fundación

Podemos Cádiz ha señalado que el alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), ha donado "el sobrante de su sueldo" de diputado provincial, correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre, a la Fundación Dora Reyes, que trabaja por sacar de la exclusión a los vecinos de la ciudad que acuden a ella.
En una nota, Podemos ha recordado que a lo largo de este año, además de a Dora Reyes, "el sobrante del sueldo" de José María González ha ido a parar a los trabajadores en huelga del 112, Amigas al Sur, Calor en la Noche o SOS Callejeros, entre otros colectivos.
Asimismo, ha destacado que en la organización "existe un compromiso colectivo con los gaditanos". "No hemos venido a enriquecernos con la política, sino a pelear por nuestra gente", ha asegurado Podemos, que ha añadido que "aunque estas donaciones no son la solución, sí contribuyen al reconocimiento y apoyo a la labor y la lucha de estos colectivos".
Además, ha añadido que "estas donaciones vienen a reforzar nuestro compromiso colectivo de donar la parte sobrante de unos sueldos que están muy alejados de la realidad de nuestra gente, y contribuir con esos recursos a seguir construyendo el cambio desde fuera de las instituciones".