Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos seguirá adelante con la moción de censura a Cifuentes a pesar de la negativa del PSOE a apoyarla

Podemos Comunidad de Madrid continuará con la moción de censura a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, a pesar de la negativa del PSOE a apoyarla, ha trasladado la formación morada a través de un comunicado.
El PSOE-M y Podemos se han reunido este sábado en un encuentro promovido por los segundos. Los socialistas se han decantado por el 'no' ante la "imposibilidad de cambio a día de hoy" por "la negativa de Ciudadanos" a propiciarlo.
Los dos partidos reunidos "comparten el diagnóstico sobre los problemas que sufre la Comunidad de Madrid pero difieren en los pasos a seguir". Así, Podemos "continuará con la moción de censura". En el encuentro, Podemos ha presentado el documento 'Madrid se levanta', en el que sienta las bases programáticas para llevar a cabo la moción de censura contra Cristina Cifuentes.
En la reunión han estado presentes el secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, y la portavoz en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta. Por parte del PSOE-M la secretaria general, Sara Hernández, y el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Enrique Rico.
Un total de 14.448 inscritos en Podemos Comunidad de Madrid, el 94,36 por ciento de los que votaron, apoyó la consulta ciudadana planteada por su partido para presentar en la Asamblea de Madrid una moción de censura contra la presidenta regional, Cristina Cifuentes.