Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos ve "atrevido" que Susana Díaz plantee que se puede compatibilizar la Secretaría General del PSOE y la Junta

La portavoz adjunta del grupo parlamentario Podemos Andalucía, Esperanza Gómez, ha rechazado este miércoles que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, pueda compatibilizar este cargo con el de la Secretaría General del PSOE. A su juicio, "viendo el balance de su gestión siendo solo la presidenta de la Junta, lo demás es un poco atrevido".
Así se ha pronunciado Gómez, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, después de que la socialista afirmara en una entrevista que se puede ser presidente de una comunidad y secretario general del PSOE "siempre y cuando se pongan por encima de todo los intereses de la gente".
La dirigente de Podemos Andalucía ha considerado que "si aquí todo marchara sobre ruedas podría plantearme que no pasa nada, pero teniendo en cuenta los problemas que tiene esta tierra y que además no se solucionan, tales como la brecha de desigualdad, el paro o la exclusión, que bajan pero aumentan respecto a la media nacional, no estamos en condiciones de dedicar ni un minuto de esfuerzo a algo que no sea el Gobierno de esta tierra".
EL VIAJE A BRUSELAS, PARA "LAVAR SU IMAGEN"
De la misma manera, y a cuenta del viaje que tiene programado la presidenta de la Junta la próxima semana a Bruselas, Esperanza Gómez lo ha enmarcado en "la campaña para lavar su imagen" en la que considera que está inmersa Susana Díaz.
"Está de gira por las televisiones nacionales y lo siguiente es irse a Bruselas", ha dado por hecho la parlamentaria de la formación morada, quien ha considerado que Susana Díaz "ahora tiene la cabeza más en una campaña para lavar su imagen después de lo que pasó con la gestora y lo que supuso la dimisión forzosa de Pedro Sánchez que en los intereses de Andalucía".