Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos busca reforzar la "conexión" de Iglesias con las bases

Podemos ha presentado una nueva estrategia comunicativa para preparar el camino hacia las elecciones generales que busca, por un lado, reforzar la imagen de proximidad de su secretario general, Pablo Iglesias, con la ciudadanía, y por otro 'abrir' el partido con nuevas herramientas digitales.

Así lo ha explicado el propio Iglesias rodeado de todo su equipo en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de Podemos de la calle Princesa para presentar la denominada 'Ruta del Cambio', que iniciará el secretario general este viernes en Cádiz para reunirse "con los principales actores del cambio" y reunirse con la ciudadanía, y que también le llevará a Barcelona y previsiblemente a Nueva York,
"Ahora nos toca trabajar, construir y escuchar", ha afirmado Iglesias durante la presentación, en la que han ido interviniendo los diferentes miembros de su equipo. "Queremos caminar con la gente y reforzar la cercanía", ha explicado la coordinadora política de su equipo y miembro de la Ejecutiva, Irene Montero.