Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón, sobre el PP: "Están en temporada de rebajas electorales"

Iñigo Errejón y Pablo IglesiasEFE

El secretario político y número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha cargado contra el PP y contra el "congreso de diseño" que han celebrado los 'populares' y ha avisado de que están "en temporada de rebajas electorales" y por eso "guardan las tijeras" para "hacer promesas jugando con las necesidades de la gente".

"Los recortadores recortan. Cuando vienen las elecciones hacen promesas de guardarse las tijeras, y cuando pasan y vuelven a ganar los mismos, siguen recortando. Están en temporada de rebajas electorales", ha denunciado en declaraciones a los medios durante el 'Foro por el Cambio' que Podemos ha celebrado este sábado en Vallecas para avanzar en la elaboración de su programa electoral para las generales.
Así, ha comparado el encuentro que la formación morada ha celebrado este sábado en Vallecas, con 30 mesas de debate para recoger propuestas para su programa, frente a la Conferencia Política del PP. "El estilo, el sitio y el contenido de las discusiones contrasta claramente con quienes hacen congresos de diseño para hacer dos cosas: en primer lugar, para proponer rebajas electorales jugando con las necesidades de la gente", ha lamentado.
"Otra cuestión que han hecho, además de meter su logo en un círculo, ha sido la de intentar meter miedo a los españoles, intentándoles decir que a lo que tienen que tener miedo es al cambio político. Sin embargo, desde el 24 de mayo hay una cosa que ha cambiado", ha celebrado.
Según Errejón, desde las pasadas elecciones municipales "hay millones de ciudadanos que viven el Alcaldías gobernadas por el cambio político y que saben que las cosas pueden ser diferentes". "Los únicos que tienen alguna inquietud ante eso son quienes han tenido como excusa que las cosas sólo pueden hacerse de su forma", ha criticado.