Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos Navarra cree que sus propuestas quedan "diluidas" en el cuatripartito o se las "apropia" el Gobierno

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Pérez, ha afirmado en relación con el barómetro del Parlamento de Navarra, en el que se estima un escaño menos para la formación morada, que "muchas veces" las propuestas de su grupo "quedan diluidas en el cuatriparito, son apropiadas por el Gobierno o no sabemos comunicarlas correctamente", por lo que ha planteado que deberán realizar "una reflexión".
"Las encuestas las utilizamos para aprender de ellas", ha indicado, en el análisis de un barómetro que refleja que Laura Pérez es conocida sólo por un 9 por ciento de los encuestados. "En otra encuesta anterior el nivel de conocimiento era de un 26 por ciento, pero habrá que hacer autocrítica, aprender y ver qué pasa ahí", ha indicado.
Además, Laura Pérez ha señalado que le preocupa "especialmente el hecho de que sean las clases populares las que muestren una mayor desafección por la política, tenemos una gran responsabilidad tanto los partidos políticos como los medios de comunicación a la hora de llevar a cabo una pedagogía política".