Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos Murcia sigue apostando por la moción de censura y este jueves se reúne con el PSOE

Podemos asegura que sigue adelante con la moción de censura al presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez y los seis diputados del Grupo Parlamentario tienen previsto sentarse este jueves, a las 9.00 horas, con responsables socialistas, en la sala Carmen Conde de la Asamblea Regional, para abordar la moción de censura.
El secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha incidido en que "vamos a poner encima de la mesa que estamos dispuestos a darle la vuelta entera a la Región".
Podemos "está comprometido con el cambio político en esta Región, nuestra prioridad tiene que ser el impulso regenerador y poner fin a 22 años de gobierno del Partido Popular", subraya.