Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón: "2014 ha sido el año de la descomposición institucional"

Iñigo ErrejónEfe

El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha afirmado que "2014 ha sido el año de la descomposición institucional, del final de lo viejo y de su agotamiento" y que "2015 puede ser el año del cambio".

Errejón ha asegurado que se trata de "un momento importante porque es el momento de estar en el territorio con los ciudadanos", ya que 2015 puede ser el año en el que se dé "la construcción de una mayoría política de ciudadanos".
"Por eso nosotros vamos a abrir el año con la movilización del día 31 de enero en Madrid, porque nos parece que se acaba el ciclo de los privilegiados y es posible que se abra el ciclo del cambio, que solo va a ser posible con el protagonismo de la gente", ha anunciado.
Errejón ha explicado que "Podemos está ahora en un momento en el que está construyendo lo mismo para España, lo esta construyendo en cada municipio".
"Con la participación de todo ciudadano que quiera participar vamos a elegir los Consejos Ciudadanos y los secretarios generales que en cada municipio, pueblo y ciudad, se van a poner al frente de construir Podemos", ha aseverado.