Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos CyL defenderá de forma "activa" que la formación se fortalezca en los territorios

El secretario de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha avanzado que defenderá de forma "activa" en el Congreso nacional de Podemos que tendrá lugar el 10, 11, 12 de febrero que la formación fortalezca los territorios.
En declaraciones a Europa Press Fernández ha insistido en que Vistalegre II suponga un punto de inflexión para que la organización salga reforzada y se fortalezca la "inteligencia colectiva". "También servirá para subsanar algunas carencias y errores que hemos cometido en dos años", ha aseverado.
No obstante ha avanzado que participará de forma "activa" en el Congreso para defender de forma "prioritaria" la necesidad de "dar un paso adelante" y "reforzar la organización a nivel territorial", ya que, a su juicio, la labor realizada en las autonomías y ayuntamientos "está siendo muy buena".
"Es necesario que se articulen mecanismos para que los compañeros tengan mayores posibilidades para desarrollar su labor", ha concluido.