Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos Baleares: "Tanto Yllanes como Monedero han confirmado que es un simple malentendido"

El secretario general de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha asegurado este viernes, respecto a la polémica entre el diputado de Podemos por Baleares Juan Pedro Yllanes, como el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, que "los dos han confirmado que es un simple malentendido". "Hablaron y lo aclararon", ha explicado.
Tras la junta de portavoces del Parlament, Jarabo ha hecho referencia así a las declaraciones de Yllanes acerca de que Monedero le habría ha amenazado por manifestar su posicionamiento en el debate interno del partido --es partidario de las tesis del secretario Político, Íñigo Errejón--, que en dos meses celebrará su segundo congreso, conocido como Vistalegre 2.