Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos celebra que el Ayuntamiento de Madrid afronte el "desafío catalán" abriendo "espacios de diálogo"

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha celebrado este martes que el Ayuntamiento de "la capital del cambio" aborde el "desafío catalán" abriendo "espacios de diálogo", en alusión al alquiler de las instalaciones municipales para un acto de promoción del referéndum sobre la independencia de Cataluña.
"Madrid, la capital del cambio, ante una cuestión como el desafío catalán, decide abordarlo abriendo espacios de diálogo, espacios de debate y tratando de aportar con medidas políticas", ha destacado Ruiz-Huerta a preguntas de los medios durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.
A su juicio, "la cuestión catalana no se resuelve prohibiendo ni denunciando ante los tribunales, se resuelve haciendo más política, esta iniciativa es lo que pone encima de la mesa, abrir espacios de diálogo, espacios de debate y hacer más política para tratar de resolver este desafío tan grande que tenemos en este país".