Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid reconoce la "potestad" de Espinar para configurar su dirección

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha reconocido que el secretario regional, Ramón Espinar, tiene "potestad" para configurar la dirección del Consejo autonómico de Podemos, pero ha admitido que él "lo hubiera hecho de otra manera".
"Yo lo hubiera hecho de otra manera, pero creo que él tiene su potestad", ha dicho López en declaraciones a los medios en la Asamblea después de que 10 de las 11 secretarías se hayan repartido entre el equipo de Espinar en la reunión constitutiva del Consejo Ciudadano.
López ha indicado que fue un Consejo Ciudadano "de empezar a trabajar" y "tranquilo", y ha pedido tiempo para ver cómo va trabajando.
Preguntado sobre si su relación con Espinar ha mejorado tras reunirse con él este miércoles, después de que el recién elegido secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid le sugiriera que debería dimitir como portavoz parlamentario, el portavoz parlamentario ha afirmado que las relaciones entre ambos "son tranquilas y siempre lo han sido".
"Tenemos que empezar a trabajar porque la gente no quiere que nos miremos el ombligo sino que quiere que hagamos las cosas para las que nos han elegido", ha aseverado.
"Soy el portavoz, la gente me eligió en primarias inicialmente para ser presidente de esta Comunidad, la ciudadanía me colocó como portavoz en la oposición, y lo que se ha debatido y hemos votado en la Asamblea Ciudadana es la hoja de ruta, el consejo y la secretaría general, no la portavocía", ha agregado.