Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos Andalucía resta importancia al debate entre Iglesias y Errejón: "Si fuera algo serio nunca se haría por Twitter"

La portavoz parlamentaria adjunta de Podemos Andalucía, Esperanza Gómez, ha restado importancia este miércoles al cruce de opiniones que este martes mantuvieron por Twitter el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, y el portavoz de Podemos en el Congreso, Iñigo Errejón, a cuenta de la estrategia y el estilo que debe primar en su organización, y ha afirmado que "si realmente fuera algo serio nunca se haría a través de Twitter".
A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en el Parlamento andaluz al respecto de dicho intercambio de 'tuits', Gómez ha comentado que en Podemos "tenemos los debates en público y nos enorgullecemos de ello".
"En el fondo no es más que distintas visiones; si realmente fuera algo serio nunca se haría a través de Twitter", ha apuntado, para comentar que "el debate puede ser" en Podemos acerca "de estrategia electoral, por ejemplo", pero es algo "conocido por todos y que existe".
Ha incidido en que "Podemos es muy plural" y "no solo hay dos posiciones", sino "muchas con respecto a todas las cuestiones". "Las conocéis porque debatimos en público, en abierto, en directo además", ha comentado a los periodistas Esperanza Gómez, quien también ha señalado que "para nada" se pueden "trasladar miméticamente" esas diferencias al seno del partido en Andalucía.