Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Plataforma Socialista Cántabra Primarias y Congreso Ya se desactiva tras la convocatoria del Congreso del PSOE

Los Plataforma Socialista Cántabra Primarias y Congreso Ya se ha desactivado tras la convocatoria del Congreso del PSOE para el 17 y 18 de junio.
Los coordinadores de la Plataforma se reunieron ayer martes en Santander para acordar la pertinencia de desactivar dicha entidad puesto que el único objetivo del colectivo era la convocatoria del Congreso por parte del Comité Federal.
En un comunicado, los miembros de esta Plataforma consideran "tremendamente positivo" el resultado obtenido por esta movilización, que ha conseguido reunir en pocas semanas más de 500 firmas pidiendo la convocatoria urgente de primarias y congreso. Un "reflejo de que la militancia del PSC-PSOE sigue viva y quiere democratizar el partido".
La Plataforma también ha insistido en la "imparcialidad" de la petición de Congreso. "No ha habido ningún posicionamiento en pro de ningún posible candidato", afirman.