Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Plataforma de Pedro Sánchez de Zamora asegura que el apoyo de los militantes socialistas "es masivo"

La Plataforma Pedro Sánchez de Zamora asegura que a pesar del "abuso del aparato" a la hora de convencer a los militantes socialistas de la provincia para que diesen su apoyo a Susana Díaz , "lo cierto es que la mayoría de la militancia del PSOE en Zamora han decidido libremente avalar masivamente a Pedro Sánchez".
"Hemos avalado con el absoluto convencimiento de que Susana Díaz representa una de las caras más amargas de la historia más reciente del partido socialista obrero español al haber apoyado el golpe de estado que sufrimos el 1 de octubre en el Comité Federal", ha lamentado esta organización.
Según sus datos, Sánchez habría obtenido un total de 329 en la provincia frente a los "200 escasos" que habría obtenido la presidente andaluza. En concreto, en la agrupación más grande de la provincia, la local de Zamora ha sido un 70 por ciento de sus afiliados los que han respaldado la candidatura de Pedro Sánchez.
"Esto pone de manifiesto o como una vez más el sentir de la militancia que muestra su claro respaldo al proyecto de partido encabezado por Pedro Sánchez", ha subrayado la plataforma.