Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pisarello pedirá en la reunión del Pacte pel Referèndum , un referéndum con garantías

El alcalde accidental de Barcelona, Gerardo Pisarello, ha apostado por reforzar el Pacte Nacional pel Referèndum --que se se reunirá este martes a las 17.30 en el Parlament-- como el espacio para impulsar el referéndum "ante un PP que insiste en no escuchar la demanda mayoritaria de la sociedad catalana".
En una atención a los medios, ha asegurado que asistirá a la reunión para escuchar lo que se plantea, y que el Gobierno municipal está a favor de "un referéndum con garantías y que sea efectivo".
"Creemos que es lo que nos pide la sociedad catalana y, como Ayuntamiento, es lo que aprobamos en el pleno", y ha dicho que todo lo que vaya en esta dirección recibirá el apoyo del consistorio.