Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pisarello se reúne con Carmena antes del acto de Puigdemont: "Las ciudades tendemos puentes"

El alcalde accidental de Barcelona, Gerardo Pisarello, se ha reunido este lunes con la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, antes de acudir a la conferencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y ha defendido: "Allí donde falta diálogo, las ciudades tendemos puentes".
"Grata reunión con Manuela Carmena, voz valiente del Madrid dispuesto a escuchar", ha explicado Pisarello en varios apuntes en Twitter, tras un encuentro en la capital española con la alcaldesa --siempre dispuesta a escuchar, según él-- que se ha alargado unos 25 minutos, han explicado fuentes municipales a Europa Press.
Las mismas fuentes han relatado que han abordado la situación política en Cataluña y el referéndum y también asuntos de ámbito municipal, en un encuentro al que también han asistido los concejales de Madrid Rita Maestre, Pablo Soto y Marta Higueras.