Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Manjón cierra su perfil en Twitter tras llamar a Obama el "negro de la Casa Blanca"

Pilar Manjón en el homenaje de AtochaGTRES

La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha cerrado su perfil en Twitter, después de que este jueves publicara un tuit expresando su "odio" contra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por los niños que están muriendo bajo las bombas de Israel en Gaza. Manjón publicó un tuit llamando al líder demócrata 'el negro de la Casa Blanca'.

"Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el video de las niñas secuestradas", publicó este jueves en su cuenta personal de Twitter.
Manjón, visiblemente emocionada por la situación de la franja de Gaza, reconoció haber escrito ella misma este mensaje.
Según ha denunciado, este "exterminio" al pueblo palestino "da fuerza para hacer yihadistas" y ha atribuido la situación a Israel y a la Casa Blanca.
También criticó que la mujer de Obama, Michelle Obama, se hiciera una foto apoyando a las niñas secuestradas por Boko Haram "pero no diga nada de lo que está pasando en Gaza".
"Si cualquier día España u otro país europeo sufre un atentado como el 11-M tendremos que retrotraernos a las fechas de hoy para entender qué está pasando", ha dicho recordando que su hijo murió en uno de los trenes que explotaron en Madrid el 11 de marzo de 2004.
"Nunca he hecho el duelo por mi hijo odiando a los musulmanes, Gaza es musulmana. Pero yo, lloro por sus muertos y quiero a cada niño asesinado", ha plasmado Manjón en otro de sus comentarios en Twitter. "Lo de Gaza es una guerra de invasión, posesión y exterminio. No hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio, no hay dios", dice en otro 'tuit'.