Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden más de tres años de cárcel para un acusado de continuos abusos a la hija menor de su pareja

La Fiscalía pide una pena de tres años y ocho meses de prisión y orden de alejamiento durante cinco años para un hombre acusado de un delito continuado de abusos sexuales, con la atenuante de embriaguez, supuestamente cometidos sobre la hija menor de edad de su pareja, de unos 10 años de edad durante los hechos. El juicio se prevé celebrar el día 7 de junio en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.
Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, el procesado presuntamente durante unas tres semanas seguidas entre agosto y septiembre del año 2015 ha cometido tales hechos en varias ocasiones "guiado por evidente ánimo libidinoso y hallándose siempre bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas", todo ello "aprovechando que su pareja no estaba en casa".
No obstante, en septiembre de 2015 tuvo lugar un altercado entre el procesado y la madre de la menor, que dio lugar a que ella acudiera a la Policía Nacional e interpusiera una denuncia por violencia de género, aunque antes de acudir a las dependencias policiales la mujer "se encontraba muy angustiada" por el episodio y su hija se acercó a ella y le contó "los tocamientos que había sufrido". Así, también denunció dichos hechos.