Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden al líder del PSOE en Murcia que "vele por el interés general del partido" tras sus declaraciones sobre Susana Díaz

Dirigentes socialistas le recuerdan que la presidenta andaluza es la líder socialista que mejores resultados ha obtenido
Dirigentes del PSOE exigen al secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, que "actúe con la responsabilidad que su cargo exige y vele por el interés general del partido, en lugar de generar confrontaciones estériles" criticando a compañeros socialistas que "lo único que han hecho hasta ahora ha sido ganar elecciones", como es el caso de Susana Díaz, que es "la líder política que mejores resultados ha obtenido del conjunto de la organización".
Los dirigentes socialistas, entre los que se encuentran la secretaria general del PSOE en Cartagena, Ana Belén Castejón, el secretario general de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, la secretaria general de Águilas, Mari Carmen Moreno, la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez y el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, consideran que las declaraciones de González Tovar, en las que criticaba las actuaciones de la gestora, así como a otros socialistas, son "dañinas" para el partido "y sólo contribuyen a generar crispación".
Los socialistas recuerdan a González Tovar que todavía no se ha postulado ningún candidato y que, por tanto, "no es necesario entrar en descalificaciones ni especular sobre compañeros que merecen todo el respeto del PSOE" ya que hasta ahora "lo único que han hecho es velar por el interés de los ciudadanos, que es lo que debería hacer el secretario general del PSRM".
Además, aseguran que si Susana Díaz finalmente se postulase como candidata "contaría con el apoyo de una buena parte de los socialistas murcianos".
Entre los dirigentes socialistas también se encuentran el miembro del Comité Regional, Roberto García; el secretario general de Torre Pacheco, Juan Salvador Sánchez; el miembro del Comité Regional, Pedro López; y la secretaria general de Beniel, Mari Carmen Morales.