Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Personalidades de la política, el cine y la ciencia dan su apoyo a Rubalcaba

Rubalcaba en una imagen de archivoEFE

Presentan en Madrid la plataforma 'Ojalá'

La Plataforma Ojalá --que reúne a asociaciones y colectivos que aglutinan a representantes de la política, la ciencia y el cine-- se presentará este miércoles en Madrid en un acto en el que harán público su manifiesto de apoyo al candidato socialista a la Presidencia de Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.
El acto tendrá lugar en la Sala Galileo Galilei de Madrid y será presentado por Rosa María Mateos. El evento contará con la participación del expresidente de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza; el cineasta Agustín Díaz LLanes; la filósofa Amelia Valcarcel; la pedagoga Mireia Ruiz; la presidenta de ARI Perú, Rosario Zanabria; y el investigador, Ginés Moratalla.
Según fuentes socialistas, el acto finalizará con la intervención de la exministra Cristina Narbona y una actuación de Alejo Stivel.
La semana pasada, un centenar de asociaciones feministas crearon una plataforma que, bajo el lema 'Consolidar la Igualdad con Rubalcaba', también ofrecía su apoyo al aspirante del PSOE a la Presidencia del Gobierno.