Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pere Navarro denuncia la agresión que sufrió el domingo

Navarro apela a la honradez de los díscolos del PSC para que dejen sus actasInformativos Telecinco

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha presentado este lunes por la tarde una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por la agresión que padeció este fin de semana por parte de un mujer en su ciudad natal, Terrassa (Barcelona), han explicado fuentes socialistas.

Navarro cumple así con lo anunciado este lunes por la mañana, cuando ha asegurado que tenía intención de llevar ante la policía catalana los hechos; también ha precisado que el conseller de Interior, Ramon Espadaler, le recomendó que lo denunciara.
El líder socialista fue agredido este domingo con un puñetazo por una mujer de unos 50 años al grito de 'hijo de puta', una actitud que Navarro ha atribuido a un síntoma del "clima de crispación" política actual.