Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pere Joan Pons lamenta las "batallas internas" del PSOE y pide a la Gestora "pasar página"

El diputado Pere Joan Pons, quien rompió la disciplina de voto durante la investidura de Mariano Rajoy, ha lamentado este miércoles las "batallas internas" del partido y ha pedido a la Gestora "pasar página".
Pons ha mostrado su preocupación por su destitución y la del diputado José Zaragoza como portavoz y presidente, respectivamente, de la Comisión Mixta de la Unión Europea y ha opinado que "esto demuestra que seguimos con batallas internas que adoptan órganos sobre los cuales no está claro que los corresponda estas decisiones".
Por ello, ha reclamado a la Gestora del PSOE que "esto se quede aquí", se pase página y se haga oposición a Rajoy "para intentar mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".
Según su opinión, "es momento de coser y lo que tiene que hacer la Gestora es ponerse inmediatamente a activar una maquinaria que nos tiene que conducir a un Congreso para elegir nuevos liderazgos y nuevos proyectos".
Lo que no sea seguir esta hoja de ruta, ha dicho, "es caer en batallas estériles en las que son cuestionables las formas y la legitimidad de las decisiones que se toman". Por ello, ha abogado por "mirar al futuro y renovar nuestro proyecto el más bien posible con un nuevo liderazgo".