Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias y Errejón aprovechan la pelea de gallos de mtmad para jurarse fidelidad

Los dos raperos de mtmad, Arkano y Shuty, improvisan su 'pelea de gallos' como si fueran Pablo Iglesias y Errejón. Los líderes de Podemos se han hecho eco del vídeo del programa de Mediaset admitiendo que también ellos discuten y terminan como los dos cantantes jurándose amor eterno con un abrazo.

Iñigo Errejón y Pablo Iglesias, los verdaderos, no los de la 'pelea de gallos' de mtmad, se han identificado con sus dobles raperos que discuten "de forma tan cruda y fraternal como lo hacemos nosotros".
Errejón alaba a mtmad, el nuevo canal de vídeos de Mediaset solo para Internet, y a los dos jóvenes protagonistas que simulan una de sus discusiones en un bar del barrio de Lavapiés, en Madrid.
Los dos políticos, ya habituales en sus rifirrafes, esta vez se concilian con varios tuits.