Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Zerolo, último adiós al "luchador incansable" en Twitter

Muere en Madrid a los 54 añosGTRES

La noticia del fallecimiento de Pedro Zerolo, a los 54 años de edad víctima de un cáncer de páncreas, ha supuesto un duro mazazo para compañeros de partido, oposición, amigos y personalidades de distinta índole. Twitter se ha llenado, una vez más, de mensajes de admiración y apoyo a la familia del exconcejal socialista. Todos han destacado su lucha incansable por la igualdad y su ejemplo de compromiso.

Desde su partido han sido los primeros en recordar la figura del político fallecido. “Se nos ha ido Pedro Zerolo. A quien tanto nos deja, a tan digno ser humano: GRACIAS, compañero del alma”, han tuiteado en la cuenta oficial del PSOE.
El líder de los socialistas, Pedro Sánchez , también ha sido de los primeros en expresar su dolor por la pérdida de su compañero. "Nos enseñó que la diversidad es la pasión por la igualdad y la libertad. Gracias amigo, ya te echamos de menos", ha escrito.
Eduardo Madina ha despedido a su compañero de partido con un sentido "hasta siempre, querido amigo".
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , también ha dado el pésame a familiares y amigos de Zerolo a través de su cuenta de Twitter.
Esperanza Aguirre ha mandado un mensaje de apoyo para "el marido y la familia de Pedro Zerolo. Pedro ha sido un gran activista, político y concejal muy apreciado por todos".
La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, habla de Zerolo como "político comprometido y grandísima persona. Adversario, pero nunca enemigo. Todo mi cariño a su familia".
Pablo Iglesias , líder de Podemos, ha recordado a Zerolo con un tuit en su perfil. "Nos deja Pedro. Me quedo con su recuerdo debatiendo con nosotros en la Tuerka. Que la tierra te sea leve amigo", ha escrito.
El actor, Juan Diego Boto, se ha hecho eco de la notica también en su perfil de Twitter, "leo que ha muerto Pedro Zerolo. Luchador incansable. Abrazo a familia y amigos. Que la tierra te sea leve, compañero".