Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez promete una España "sin desahucios, sin puertas giratorias y laica"

Pedro Sánchez promete una España "sin desahucios, sin puertas giratorias y laica"Efe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado en Santander que los socialistas van a construir "la España de las oportunidades, una España sin pobreza infantil, la España que puso fin a la impunidad de las élites financieras, que echó el candado a las puertas giratorias, una España sin desahucios, y una España laica", ha enfatizado.

Sánchez, que ha protagonizado un mitin en Santander con motivo de la presentación de los candidatos del PSOE a la Presidencia de Cantabria y a las municipales, ha destacado que el PSOE apuesta por una economía para los ciudadanos, "y no para los Bárcenas, los Camps, los Costa, los Blesa, los Rato, los Aznar, los Aguirre, los Mato....y todos los amiguitos del alma", ha dicho en alusión al PP.
Y ha añadido que esa economía para la igualdad exige "una política firme frente los poderosos". "La política puede cambiar absolutamente todo si tiene claro a qué decir que no", y el PSOE dice no -ha recalcado- a los despidos colectivos en empresas con beneficios, a los bancos rescatados que se niegan a rescatar a autónomos endeudados, a fondos buitre que desahucian a familias sin recursos".
"La política puede si la política quiere, y nosotros queremos cambiar las cosas, hacer una política limpia, decente, que sirva a la mayoría de la gente", ha afirmado Sánchez, quien ha defendido también que el PSOE es "el partido más transparente", y que sus cuentas se pueden consultar en la página web. "Para consultar las del PP tendréis que consultar a Bárcenas, es la diferencia", ha apostillado.
También ha reiterado que se comprometió a que no le iba a temblar el pulso para expulsar del partido a ningún corrupto, y ha garantizado que ese compromiso "lo sigo teniendo grabado a flor de piel".