Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez: El PSOE se abre a "independientes" porque "el PSOE es de la mayoría de los españoles"

Pedro SánchezEFE

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sacado pecho de los fichajes que ha hecho para las próximas elecciones y ha subrayado que mientras los dirigentes del PP "dimiten o se avergüenzan" de su partido, los socialistas se abren a "independientes no indiferentes, porque el PSOE es de la inmensa mayoría de los españoles".

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas en el primer gran mitin de precampaña, que ha reunido a unos 4.000 militantes y simpatizantes en el polideportivo Magariños, y en el que ha presentado a sus candidatos a las próximas elecciones generales.
Flanqueado de todos los cabezas de lista y de sus compañeros en los primeros puestos de la lista por Madrid, Sánchez ha proclamado su "orgullo" por los logros del PSOE en sus 136 años de historia y ha defendido que es el partido que mejor ha sabido "integrar y unir" a los españoles.
Tras el atril no estaba la 'número cuatro' por Madrid, la exdiputada de UPyD Irene Lozano, que estaba en la cancha junto a otros dirigentes socialistas y los miembros del grupo de expertos con el que van a elaborar el programa electoral para las generales.
Sin mencionar a este fichaje, que ha causado malestar en algunos sectores del partido, se ha mostrado orgulloso de sus fichajes. "En un momento en que los dirigentes del PP dimiten o se avergüenzan del país, nosotros abrimos el partido a independientes no indiferentes, porque el PSOE es de la inmensa mayoría de los españoles", ha dicho.
Sánchez ha garantizado que el PSOE es "futuro y reforma" y ha asegurado que afronta la campaña "con la confianza" de que su objetivo no es "sumar escaños para estar en el poder, sino para poder cambiar las cosas". "No salimos a ganar a tal o cual candidato, queremos ganar para construir un proyecto de oportunidades, bienestar y seguridad para la gran mayoría de los españoles", ha proclamado, entre fuertes aplausos.