Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez: El PSOE es "la esperanza" de la clase media "hundida" por la derecha

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que la organización que representa es "el partido de la esperanza" para los millones de trabajadores españoles y la clase media que la política de la derecha "ha hundido".

Ha manifestado asimismo que es la esperanza para los muchos jóvenes que se han visto obligados a emigrar, así como para los padres y madres de más de 50 años que están desempleados.
Según ha dicho en Valsaín, Segovia, tras reunirse con organizaciones ecologistas para abordar la Ley de Montes, el PSOE ofrecerá a todos esos colectivos una alternativa desde la izquierda y un proyecto de país que recupere todos los derechos perdidos.
El secretario socialista ha respondido de esta forma tras ser preguntado por el posible perjuicio a partidos de formaciones con posiciones políticas más radicales, entre ellas Podemos.