Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez afirma que hay que recuperar la "decencia política"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho que ha llegado la hora de recuperar la "decencia política" y de "mandar" al Partido Popular a la oposición en toda España, pues el socialismo, dijo, representa la "esperanza" de millones de españoles.

Así lo ha señalado en la sala de eventos La Cascada, en Santa Cruz de Tenerife, que ha acogido el acto de presentación de Patricia Hernández como candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias de cara a los comicios del próximo mes de mayo.
"Hay hambre de cambio, de hacer una política distinta. Hay ganas de acabar con la resignación, de frenar los recortes, de frenar los políticos que defienden los intereses de las petroleras frente a los intereses de los canarios. Hay ganas de recuperar la decencia para la política y de mandar al PP en toda España a la oposición", insistió.