Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez: El PP persigue a los trabajadores y amnistía "a defraudadores"

Pedro SánchezEFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha recalcado este domingo que la amnistía fiscal del Gobierno del PP ha sido una "pasarela" para que "sus amigos" no pagasen los impuestos que "sí" se les ha exigido a la clase media trabajadora, por lo que ha insistido en que, con esas y otras medidas económicas y fiscales, Rajoy "ha perseguido" a los trabajadores mientras "ha amnistiado a los defraudadores".

En este sentido, Sánchez, que ha participado esta tarde en la celebración del Día de la Rosa en la localidad cacereña de Casar de Cáceres ha insistido en que la amnistía fiscal del ministro Montoro "ha dejado claro" que la "cúpula" del PP "ha hecho de la política su negocio privado".
Por todo ello, el líder de los socialistas ha vuelto a exigir al PP que publique la lista de los amnistiados fiscalmente antes de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo y ha añadido que la diferencia entre los dirigentes del PP y él, es que él es "un político limpio", por lo que su formación "no aceptará lecciones en la lucha contra la corrupción".
Pedro Sánchez ha clausurado en la Plaza de Toros de Casar de Cáceres esta "fiesta socialista" en la que también han participado el secretario general del PSOE en Extremadura y candidato a las elecciones autonómicas, Guillermo Fernández Vara y el ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra".
En su intervención, Sánchez ha comenzado sus palabras con un recuerdo a las 700 personas que han fallecido en el Mediterráneo cuando intentaban alcanzar las cosas de Italia en un barco procedente de países africanos. "Que la Unión Europea haga un esfuerzo de solidaridad para evitar estas tragedias", ha subrayado.